Bienvenid@s

La Facultad de Arquitectura "5 de Mayo" de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca
les da la más cordial 
BIENVENIDA
a este sitio web, que tiene la finalidad de difundir actividades académicas, culturales y deportivas que desarrollan estudiantes, docentes, administrativos y comunidad universitaria en general. Así también es un medio de vinculación con otras instancias del ámbito académico y arquitectónico.

Este es tu espacio, si quieres que se difunda alguna actividad, contáctanos: blog5demayo@gmail.com 





Mapa de sitio

Páginas disponibles:

DIRECTORIO.-Conoce quienes son los directivos, docentes y personal administrativos de la Facultad.
DOCENTES.- Docentes que imparten clases en la Facultad, descarga los programas de asignatura, y entérate del proceso de rediseño curricular.
ESTUDIANTES.-Entérate de actividades dirigidas a los estudiantes, su proceso formativo y constructivo en la carrera de Arquitectura.
EGRESADOS.-Ingresa tus datos y conoce las generaciones que han egresado.
BECAS.-Catálogo de estímulos estudiantiles en educación superior, enlace directo con instancias que brindan becas PRONABES, ECOES, ANUIES, BECANET, ETC.
REVISTA FACDEARQ.-Revista editada por alumnos y exalumnos de la Facultad, tiene como objetivo difundir temas de diseño arquitectónico, urbanismo, restauración, ecología, fotografía, literatura y de vínculo cultural y social.
REVISTA RAYA Y PUNTO.-Revista editada por docentes de la Facultad, tiene como objetivo promover la conservación y transmisión de las ideas y experiencias vinculadas con la Arquitectura, al tiempo que asume la tarea de difundir las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión.
DESCARGAS.-Documentos de interes que puedes descargar directamente: horarios, calendario escolar, logos, calendarios de exámenes, etc. 
HISTORIA DE LA FACULTAD.- Conoce la historia de los edificios y creacion de los programas que actualmente ofrece la Facultad.
ACREDITACIÓN.-Conoce el proceso de acreditación de la Licenciatura en Arquitectura, en su primer y segundo ciclo.
INFORMES.- Transparencia universitaria, conoce los informes de actividades de la Dirección y coordinaciones.