viernes, 25 de junio de 2010

REUNIÓN DEL COMITÉ DE ACREDITACIÓN

El 25 de junio de 2010 se llevó a cabo la primera reunión del Comité de Acreditación para integrar el tercer informe anual, a través de una evaluación cualitativa. El Comité de Acreditación conformado por directivos y coordinadores de la Facultad, tiene la responsabilidad del desarrollo de los programas enmarcados en los 12 parámetros señalados por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enseñanza de la Arquitectura (COMAEA).

En junio pasado se realizó la evaluación cuantitativa en base a la planeación estratégica comprendida en sus cinco etapas: preparativa, filosófica, analítica, constructiva y operativa. A partir de este antecedente, se tiene que realizar la evaluación cualitativa considerando que ésta será integrada por evidencias (documentos, expedientes y fotografías) que den muestra del cumplimiento de los programas establecidos.
En su intervención el M. Arq. Ignacio Santiago León, Presidente del Comité y Director de la Facultad invitó al trabajo colegiado, reiterando el compromiso para lograr los objetivos de la Planeación estratégica de Acreditación 2007-2012.
COMITÉ DE ACREDITACIÓN
M. Arq. Ignacio Santiago León
PRESIDENTE Y DIRECTOR
M. Arq. Carlos A. Ramírez Montes
COORDINACIÓN ACADÉMICA
C. P. Nora Concepción Rosas Cruz
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
M. Arq. Francisco Covarrubias Salazar
COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Arq. Cesar Vásquez Toscano
COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA Y SERVICIO A LA COMUNIDAD
M. Arq. Emiliano Zárate Martínez
COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Y EXÁMENES PROFESIONALES
M. Arq. José Vidal Paz Osorio
COORDINACIÓN DE TUTORIAS
Arq. José Israel Mayorga Hernández
COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS
L.C.E. Rudi Alonso Ortiz
SUBCOORDINACIÓN DE APOYO A LA DOCENCIA
L.C.E. Ana Maricel Rendón Reyes
SUBCOORDINACIÓN DE FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
Arq. María Elena Báez Elorza
COORDINACIÓN DE ACREDITACIÓN DE SEGUNDO CICLO Y APOYO ACADÉMICO