lunes, 10 de agosto de 2009

PRIMER LUGAR DEL XXI ENEA REALIZA ESTANCIA DE TRABAJO EN EL DESPACHO DEL ARQ. JAVIER MUÑOZ MENÉNDEZ

Como parte de los compromisos que se hicieron por el logro del Primer lugar en la pasada edición del XXI Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura(ENEA), realizada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El alumno Raúl Marquez López, estudiante de la Licenciatura en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura "5 de Mayo" (FA5M) de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO), realiza una estancia de trabajo en el prestigiado despacho del Arquitecto Javier Muñoz Menéndez ubicado en Mérida, Yucatán.

Muñoz arquitectos asociados S.C.P. http://www.munozarquitectos.com/

La nueva arquitectura contemporánea de Yucatán ha sido constituida con los proyectos que ha realizado este distinguido arquitecto entre los que destacan: la Capilla de Guadalupe, el restaurante La Tratto, Autotal Fiesta, las instalaciones de Megamak en diversas partes del país y la Universidad Marista, entre otros. Sus obras son reconocidas ampliamente a nivel nacional e internacional, formando parte importante de la arquitectura contemporánea en México.

La estancia de trabajo se desarrollará del 15 de julio a mediados de septiembre de 2009.

SE EXTIENDE UNA FELICITACIÓN AL ESTUDIANTE DE LA FA5M, POR ESTA OPORTUNIDAD QUE TIENE DE ENRIQUECER SU FORMACIÓN COMO FUTURO ARQUITECTO.

imágenes tomas de: