martes, 3 de noviembre de 2009

FA5M PARTICIPA EN EL CONCURSO DE TAPETES ORGANIZADO POR EL CCU



El pasado 30 de octubre de 2009, los grupos de II-I "A" y III-A "A" representaron a la Facultad de Arquitectura "5 de Mayo" durante el concurso de Tapetes organizado por el CCU. Desde la ocho de la mañana se inició el diseño de los tapetes elaborados por estudiantes de las diversas escuelas, facultades e institutos de nuestra Universidad.
A medio día el jurado pasó a cada uno de los lugares, donde los estudiantes daban una breve explicación del significado de su tapete.
Después de la deliberación del jurado, a las 15:00 horas, el Rector de la UABJO, maestro Rafael Torres Valdez, entregó los premios a los ganadores en la categoría de tapetes y altares.
Los altares ganadores fueron los siguientes: primer lugar, Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD); segundo lugar, Facultad de Odontología; tercer lugar, grupo 1214 de la Escuela Preparatoria número siete. En la categoría de tapetes, los triunfadores fueron: Primer lugar, Escuela de Bellas Artes; segundo lugar, Unidad de Atención al Estudiantes Indígenas; tercer lugar, Facultad de Arquitectura 5 de Mayo.
Se hace un reconocimiento y una felicitación a los estudiantes de nuestra Facultad, por su participación creativa y entusiasta que mostraron como equipo, y sobre todo por conservar las tradiciones de muertos en la entidad oaxaqueña.