lunes, 12 de julio de 2010

EGRESA GENERACIÓN DE ARQUITECTOS DE LA FA5M

El viernes 9 de julio de 2010 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la licenciatura en Arquitectura de la Facultad de 5 de Mayo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, correspondiente a los planes de estudio 1984 y 2005.
Al acto fue encabezado por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rafael Torres Valdez, quien en su momento felicitó a los graduados, deseándoles éxito y profesionalismo en su desempeño.
Al mismo tiempo, invitó a los arquitectos a continuar con programas de actualización educativa para enriquecer sus conocimientos, a forjar un futuro más prometedor generando un impacto positivo en el desarrollo local, estatal y nacional.
Torres Valdez, dijo sentirse orgulloso de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo, espacio que se ha constituido como pionera en el campo de la acreditación de los programas educativos al interior de la universidad.
El director de la institución, Ignacio Santiago León, demostró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil, creando las condiciones necesarias para un mejor aprovechamiento escolar.
“Somos una facultad líder, tenemos experiencia y estamos dispuestos a continuar con la formación, a cumplir con la misión propuesta para entregar a la sociedad profesionistas con el más alto reconocimiento y prestigio social que nos caracteriza”, subrayó.
Al tiempo que exhortó a los jóvenes a ser propositivos, productivos aprovechando al máximo el caudal de conocimientos que llevan consigo y a asumir responsablemente su papel en la sociedad.
En su oportunidad, el Contralor Universitario, Jorge Solórzano Rodas, reconoció el esfuerzo de los jóvenes graduados, mismos que fueron atendidos por una planta docente competente, dejando en ellos los conocimientos educativos adecuados.
Posterior a ello, se dio paso a la entrega de diplomas en presencia de padres de familia, catedráticos y trabajadores universitarios que se dieron cita desde temprana hora en el lugar.
Estuvieron presentes también, la Secretaria Académica, Josefina Aranda Bezaury; el Coordinador Académico de la institución, Carlos Ramírez Montes, y el Coordinador de Investigación y Posgrado, Francisco Covarrubias Salazar.