jueves, 28 de octubre de 2010

1°LUGAR, 2° LUGAR Y MENCIÓN HONORIFICA PARA LA FACULTAD DE ARQUITECTURA "5 DE MAYO" EN EL CONCURSO DE TAPETES



El jueves 28 de octubre de 2010 estudiantes de I-Intermedio, III-Intermedio, I-Avanzado y III-Avanzado; correspondiente a 4°C, 6°A, 6° C, 7°A y 9°A de la Facultacultad de Arquitectura "5 de Mayo" y de otras Escuelas, Facultades e Institutos de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca participaron en el concurso de Altares y Tapetes de la Cultura Oaxaqueña organizado por el Centro Cultural Universitario en el andador turístico de la ciudad de Oaxaca.

Desde las 8:00 horas iniciaron con el diseño y construcción de los tapetes. Mediante la proyección de su creatividad, experiencia y conocimientos elaboraron su obra, alusiva al tema de la Independencia y Revolución Mexicana.

Alrededor de las 12:00 horas el jurado integrado por pintores oaxaqueños: Mtra. Siegrid Wiese, Mtro. Amador Montes y Mtro. Guillermo Rito, evaluaron los tapetes escuchando la explicación oral, que los representantes de los equipos exponían de su obra. Enseguida contando con la presencia de funcionarios de la U.A.B.J.O., jurado calificador y la comunidad universitaria se dió a conocer a los ganadores.

Apegandose a los requisitos establecidos en la convocatoria de originalidad y trabajo en equipo, los dos primeros lugares y una mención honorífica fueron para la Facultad de Arquitectura "5 de Mayo".
Primer lugar:
Los verdaderos héroes de la revolución
7° A FA5M
Segundo lugar:
Ya llegué
4°C FA5M
Mención honorífica:
6° A FA5M
¡Muchas felicidades a los gandores!
-
Ver nota completa: ESTUDIANTES