martes, 7 de diciembre de 2010

SIGNAN CONVENIO FACULTAD DE IDIOMAS Y FACULTAD DE ARQUITECTURA "5 DE MAYO"

Atendiendo al Parámetro 8. Vinculación para el aprendizaje de los estudiantes, Programa de extención y vinculación universitaria, el martes 7 de diciembre de 2010 se firmó el convenio de colaboración entre la Facultad de Idiomas y la Facultad de Arquitectura "5 de Mayo", unidades académicas pertenecientes a la Universidad Autónoma "Bénito Juárez" de Oaxaca.

El acto estuvo presidido por M. Arq. Rafael Torres Valdez, Rector de la UABJO.; Lic. Sandra Xochilt López Mata, Directora de la Facultad de Idiomas; C.P. Luis Miguel Espinosa Reyes, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; M. Arq. Igancio Santiago León, Director de la Facultad de Arquitectura "5 de Mayo" y M. Arq. Carlos Ramírez Montes, Coordinador académico.

El convenio tiene por objetivo establecer lazos universitarios y fortalecer la lectura, comprensión y dominio de un idioma extranjero, considerando que es un requisito indispensable que deben cumplir los estudiantes para acceder al proyecto de titulación (10° semestre) de la Licenciatura en Arquitectura. Así mismo se busca incrementar la calidad académica de la UABJO mediante la formación de estudiantes competentes y comprometidos con la sociedad.